tania martín del hierro

Neuromodulación NESA Madrid

Neuromodulación NESA Madrid

La tecnología médica de neuromodulación NESA permite optimizar el sistema nervioso vegetativo del paciente de una manera segura e indolora. 

La gran ventaja del tratamiento de neuromodulación NESA es el efecto positivo que podemos lograr en procesos como el sueño, el dolor crónico, la vejiga hiperactiva, secuelas de afectaciones neurológicas y otra serie de problemas que conllevan un gran deterioro de la salud y que requieren de una actuación directa sobre el sistema nervioso. 

¿QUÉ ES LA NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA NESA MADRID?

La neuromodulación no invasiva NESA es una técnica de tratamiento de última generación que utiliza corrientes eléctricas de baja frecuencia y baja intensidad para estimular las fibras nerviosas y mejorar la función del sistema nervioso. Se emplea para tratar una gran variedad de problemas de salud como el dolor pélvico crónico, migrañas, trastornos del sueño,  alteraciones digestivas, tinnitus, ansiedad y otros trastornos neurológicos.

TERAPIA DE NEUROMODULACIÓN NESA MADRID: PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA NESA EN MADRID

Con la terapia de neuromodulación no invasiva NESA se consiguen importantes mejoras en múltiples patologías. A continuación vamos a ver algunos de los beneficios más destacados.

  • No es invasiva. La terapia de neuromodulación NESA se aplica en una postura relajada y no requiere ningún procedimiento invasivo como la inserción de agujas en el cuerpo. Los estímulos que produce son prácticamente inapreciables para la mayoría de las personas por lo que es una técnica bastante cómoda para el paciente.
  • Alivio del dolor. Esta terapia puede aliviar el dolor crónico, la migraña, la fibromialgia y otros problemas de salud relacionados con la alteración de la sensibilidad y el sistema nervioso.
  • Mejora del estado de ánimo, el sueño y la ansiedad gracias a la neuromodulación NESA en Madrid.
  • Sin efectos secundarios graves. Entre los principales beneficios de la terapia de neuromodulación NESA destaca que no suele tener efectos secundarios y que es compatible con otros tratamientos fisioterapéuticos y médicos.
  • Tratamiento personalizado. La terapia de neuromodulación no invasiva NESA se adapta a cada paciente para satisfacer sus necesidades individuales, lo que significa que es un tratamiento efectivo y adecuado para cada caso concreto.

Ahora que ya sabes que la terapia de neuromodulación NESA es una opción segura y efectiva para el tratamiento de múltiples problemas de salud, puedes contactar conmigo para probar la tecnología NESA en Madrid.