tania martín del hierro

TESTIMONIOS:

Fisioterapia de calidad madrid

La fisioterapia en España ha ganado gran reconocimiento en los últimos años y los pacientes buscan siempre la mejor calidad. En mi consulta de fisioterapia especializada en suelo pélvico en Madrid ofrezco las mejores soluciones adaptadas a las necesidades de cada paciente, dando como resultado pacientes muy satisfechos con los servicios ofertados.

Por preservación de la intimidad de los pacientes sólo se utilizan las iniciales de sus nombres.

"Conocí a Tania Martín en el año 2011. Para entonces llevaba 10 años con un dolor tan agudo que me imposibilitaba estar sentado en absoluto, y creo que no haga falta decir que mi vida era un suplicio. Después de muchos médicos e innumerables pruebas diagnósticas, me acababan de diagnosticar dolor pélvico crónico motivado por un síndrome miofascial con afectación del nervio pudendo. Desde entonces han pasado 11 años, y no ha sido un periodo fácil porque esta enfermedad es muy exigente y requiere mucha constancia y determinación, pero afortunadamente ahora puedo hacer vida normal. Tania ha sido la fisioterapeuta que me ha acompañado durante todo este proceso. Gracias a su sólida formación y a la variedad de recursos terapéuticos que maneja, ha ido adaptando el tratamiento a mis necesitades, que lógicamente han ido cambiando a lo lardo de los años. En este tipo de procesos creo que es fundamental contar con una profesional que esté siempre atenta a las necesidades del paciente. En este sentido Tania es un ejemplo. Es una persona con un alto grado de empatía, que comprende muy bien lo que significa vivir con esta enfermedad. La he sentido siempre a mi lado en los momentos en los que la he necesitado y me ha ayudado a superar los momentos de desanimo. Creo que sin su ayuda mi recuperación no habría sido posible, por lo que la estoy profundamente agradecido. "

- E. c. - neuralgia pudendo

"A finales de febrero 22 empecé con escozor al orinar. Pensé que sería puntual y que se pasaría. Pero cada vez fue a más. Tras muchas visitas a Urólogos, diagnósticos dudosos de piedras en la vejiga y varias visitas a urgencias parecía que todo pasaba, pero no fue así.  Cada vez iba a peor, me mandaron Tramadol, corticoides, y finalmente a la unidad del dolor ya que me dijeron podía ser una prostatitis o un síndrome miofascial. Como no mejoraba, busqué por internet y encontré a un médico especialista en el tema y, además de hacerme su tratamiento, me derivó a Tania. En septiembre comencé las dos cosas a la vez. Combinaba el tratamiento médico con las técnicas de fisioterapia de Tania. La mejoría fue impresionante. A las 3 semanas ya noté un gran avance y desaparecieron los síntomas. A día de hoy, 5 meses después, sigo asintomático. Gracias Tania por el acompañamiento en este proceso, por entender cómo tratarme y utilizar las técnicas más adecuadas para que pueda volver a tener la vida que tenía antes de todo este problema."

- J.M. - prostatitis y síndrome miofascial

“Llevo tratándome el suelo pélvico con Tanía desde 2019: recuperación post parto, luego embarazo y recuperación otra vez. Tengo un prolapso de vejiga grado 1-2 que gracias a todo lo que he aprendido y trabajado con Tania no ha empeorado en absoluto con mi tercer embarazo y parto. Cuando empecé no tenía ningún control sobre mi suelo pélvico, prácticamente no era consciente ni de lo que sentía, era como si mi cerebro y mi suelo pélvico se hubiesen desconectado. Desde las primeras sesiones empecé a recuperar esa conexión, y gracias a sus técnicas, tratamientos y recomendación de ejercicios he conseguido llegar a un punto de recuperación que creía que era imposible: no tengo escapes de orina en mi rutina diaría, no tengo sensación de pesadez y poco a poco voy recuperando y hasta mejorando en muchas cosas.  Tania tiene un conocimiento muy especializado y amplísimo, te explica el por qué de cada cosa que te hace, y eres siempre consciente de la mejoría que ello va suponiendo. Su trato cercano, cariñoso y siempre respetuosísimo son sólo la guinda del pastel en este tipo de tratamientos y de dolencias que están tan silenciadas. Eternamente agradecida por haberla encontrado. ”

-s.o.- embarazo y recuperación postparto

“De Tania solo puedo decir cosas buenas. Llegué a su consulta con dolores abdominales continuos y muy fuertes, padezco endometriosis y adenomiosis. Puedo decir que gracias a sus manos magistrales, sus conocimientos de acupuntura y como no al indiba, consiguió remitir mi dolor infernal. Yo le digo que la tengo en un pedestal porque además me orientó hacia uno de los mejores médicos especialistas en endometriosis. Tras ser operada, ahí estaba Tania con sus manos, sus agujas y el Indiba para ayudarme en mi recuperación. A día de hoy, después de 6 años, sigue siendo mi ángel de la guarda. ”

-s.g.- endometriosis​